Cart 0
 
Ambientacion2 (1).jpg

cOLECCION 2018

Dale click a la imágen para ver los modelos y llámanos al WhatsApp - (312) 401-0909 / (310) 764-7773 para adquirir el tuyo!

KIMBS, CONSTRUYENDO SUEÑOS PASO A PASO

KIMBS

Fundada en Enero de 2017, KIMBS nace como una división de Arte KAMALU. Su fundadora, Nancy Ortiz, vio en el trabajo artesanal campesino la oportunidad  de reflejar nuestra cultura a través del arte y la moda.

KIMBS pretende globalizar la autenticidad de los productos artesanales, que a su vez,  contribuyen al desarrollo social y económico de las comunidades campesinas y las emergentes iniciativas de emprendimiento en Colombia.

La marca KIMBS proviene de la palabra ‘Quimbas’, término que usan los campesinos colombianos para referirse a un calzado, frecuentemente utilizado entre ellos, hecho de cuero, fique y cabuya. También se usa  en otros países latinoamericanos de tradición ganadera.

Este proyecto de emprendimiento, 100% colombiano, pretende rescatar la identidad del arte campesino integrando elementos dinámicos y modernos que permitan su exitosa introducción al mercado global.

Mision & Cultura

 

 

-

Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de otros a través de un proyecto socio-empresarial.

Trabajamos responsablemente para generar canales sostenibles  que apoyen la industria artesanal y las comunidades campesinas.

-

Nuestro equipo valora fuertemente el trabajo de los artesanos y la identidad cultural de sus productos.

Nuestra labor pretende lograr un impacto socio-económico sostenible y favorable en las comunidades campesinas. A su vez, promovemos cambios sociales a través de nuestro producto y la historia detrás de este.

Impacto social 

 

 

 

 

En KIMBS, creemos que podemos mejorar la calidad de vida de otros por medio del desarrollo de un ambiente corporativo y dinámico que apoye el crecimiento de organizaciones locales que reflejan la influencia artesanal en el mercado global.